Ponemos a su disposición un grupo de expertos dedicados al asesoramiento y venta de equipos de prevención para garantizarle a su empresa la seguridad en el trabajo. 

EL OBJETIVO

Eliminar o disminuir el riesgo de los accidentes de trabajo es el factor más importante a la hora de elegir una buena empresa dedicada a la protección laboral. Con nosotros encontrará la combinación perfecta entre seguridad, bienestar e imagen corporativa. Pilares importantes concentrados en nuestro catálogo, cuidadosamente diseñado, para ayudarle de una manera eficaz y efectiva.

Para nosotros es muy importante su bienestar, por ello buscamos soluciones innovadoras que cumplan con las expectativas de confort, diseño y técnica, lo que un trabajador pretende durante su jornada laboral.


EL EQUIPO

Somos un equipo de expertos, dedicados a la salud y seguridad en el trabajo, estamos ubicados en  la isla de Gran Canaria y distribuimos para el resto del archipiélago, siempre respaldados por los mejores fabricantes y proveedores con larga trayectoria en materia de seguridad laboral. Nuestro equipo está aquí para ayudarle y ofrecerle el mejor producto según su necesidad y exigencia. Nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplan con la norma europea y al mismo tiempo mantengan un equilibrio entre necesidad, calidad y precio. 



 
Mapa
Llamada
Email